El Festival Gastronómico fue una experiencia excepcional. La variedad y el colorido de los montajes y los distintos platos hizo de esta experiencia una aventura culinaria. Como Nuss, nos sentimos sumamente agradecidos y muy bien acompañadas con tantos compañeros brillantes y no digamos deliciosos!
Como primerizos en este festival, no sabíamos exactamente qué esperar…la recepción de la marca superó nuestras expectativas! Tuvimos comentarios a lo largo del festival como: «No hay suficiente espacio para repetir platillos, pero sus postres sí que valen la pena el espacio!»
No tenemos palabras para agradecer el acogimiento ahora en el mercado gastronómico guatemalteco. Solamente nos queda seguir demostrando que en Nuss trabajamos para ustedes y por el futuro de nuestro país y sobre todo, nuestra gente linda.
Como regalo de despedida, nos encontramos con María Lucía, una hermosa princesa de 1 año, actualmente nuestra cliente celiaca más joven de Nuss. Ella pudo disfrutar de toffee, barras de maracuyá y su favorito; cupcakes de limón con blueberries.