Nuevos postres de Temporada!
octubre 16, 2017
Stevia, la mejor alternativa para un sabor dulce y saludable
febrero 26, 2018

Para nosotros en Nuss es un gran orgullo poder compartir con todos ustedes nuestra historia. Este pequeño clip es para nosotros un logro que 3 años después, se ha hecho realidad.

En éste pequeño espacio compartimos un poco sobre los inicios de Nuss, cuál fue la idea y creación de la empresa, las necesidades detectadas en nuestra sociedad  y sobre todo, las implicaciones  emocionales que tienen nuestros productos.

De la misma forma, comentamos un sobre el crecimiento que ha tenido la empresa gracias a las necesidades de nuestros clientes y las tendencias del mercado actualmente. Es un gran privilegio ser parte de la ola saludable en la cual se encuentra enfocado el consumo alimenticio a nivel global hoy en día y que más orgullo que ser una empresa pionera en nuestro hermoso país.

Finalmente, hacemos énfasis en nuestro nuevo modelo de negocio, nuestra tienda que es como un segundo hijo, después de la marca como tal; platicamos de nuestros clientes más grandes y por último, de lo que queremos alcanzar en el mercado Guatemalteco y a un futuro cercano, en el mercado centroamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *